Metropoli

Dos usuarios lesionados por lámparas que se cayeron en estación Garibaldi del Metro

Los lesionados son Beatriz Muñoz Valadez de 45 años de edad y a Matías Hernández Cruz de 45 años, por lo que fue necesario el auxilio médico

Literal, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Ciudad de México, se caen a pedazos. Lo peor, que usuarios resultan lesionados por la inutilidad de los encargados de administrar y darle mantenimiento a este importante medio de transporte.

La mañana de este jueves, en la estación Garibaldi/Lagunilla, en el pasillo de trasbordo a Línea 8, se cayó la línea de alumbrado sobre dos pasajeros a los que lesionó.

WhatsApp Image 2018-09-27 at 12.29.13 PM

De acuerdo al informe de los policía Mardonio Caarballo Pérez, con placa 540217, del grupo de fuerza de tracción, y el policía José Juan Amaya Flores, con placa 541870, fue la mañana de este jueves cuando la mampara cayó justo al paso de los usuarios, provocando lesiones a Beatriz Muñoz Valadez, de 45 años de edad, y a Matías Hernández Cruz, de 45 años, por lo que fue necesario el auxilio médico.

Al la estación Garibaldi/Lagunilla, ubicada en calle Allende, en el Eje 1 Norte Rayón, colonia Centro, se presentó la unidad de Cruz Roja DF-25, con el paramédico Jaime Melene Ramírez y dos más a cargo, quienes atendieron a los heridos.

Los paramédicos y personal de Seguridad Industrial reportaron que Beatriz Muñoz Valadez presenta excoriaciones en la parte frontal de la cabeza y la espina dorsal. Mientras que Matías Hernández Cruz, presenta una abertura frontal de un centímetro y otra lesión en el hombro derecho.

Fotos: Especial

Arriba