Espectáculos

Segunda edición del Coca-Cola Flow Fest, el 8 de diciembre en el Foro Sol CdMx

Participarán Daddy Yankee Nicky Jam Becky G Manuel Turizo Natti Natasha Jowell & Randy Jon Z Adexe & Nau y más artistas por anunciar

El próximo 8 de diciembre, el Foro Sol será el escenario donde se presentará la segunda edición de la fiesta más grande de la música urbana, el Coca-Cola Flow Fest, que contará con gran elenco que hará cantar y bailar a todo su público en esta gran concepto único en México, informó OCESA, la empresa líder de entretenimiento en América Latina.

El line up oficial del Festival está compuesto por:
Daddy Yankee, Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau, y  más artistas por anunciar.

En un ambiente de fiesta, Coca-Cola Flow Fest, el festival de música urbana más grande se convirtió, desde su primera edición, en un evento que logró cautivar a más de 44 mil personas, teniendo una gran aceptación del público mexicano. Coca-Cola Flow Fest contará con un escenario principal y un segundo escenario, donde el público podrá escuchar nuevos estilos de música urbana y conocer a nuevos talentos emergentes del reggaetón.

Un concierto donde se reúnen los máximos exponentes de este género que ha logrado convertirse en un fenómeno y en un digno representante de la música latina. La fiesta iniciará desde las 12:30 del día dentro del Foro Sol, para que todos bailen y gocen del ritmo que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo. El evento contará con zona Citibanamex Plus, zona general, zona preferente y la grada del Foro Sol ofrecerá asientos numerados.

Todo está puesto para que inicie la fiesta este 8 de diciembre en el Foro Sol. Los boletos para el festival más grande de música urbana están en preventa Citibanamex desde el 20 y 21 de septiembre; y a partir del 23 de septiembre están disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 900.
En la FASE 1 el ahorra fue de 30%, boletos desde $350; FASE 2 con ahorra de 20%, boletos desde $400; FASE 3
precio final boletos desde $500.

Foto: OCESA

Arriba