Finanzas

Hugo Boss William, un toque lujoso con un aire clásico y de tradición

En este modelo destacan sus números romanos grandes y visibles para anunciar la hora realzando el aspecto clásico del reloj

Que diciembre, mes de fiestas y regalos, no te sorprenda, empieza a hacer la lista de los presentes que darás a esa o esas personas especiales y aquí te presentamos una sugerencia que será inolvidable para el afortunado que la reciba.

Simplicidad, elegancia y sofisticación son las características que hacen posible que esta pieza relojera destaque en tu muñeca a cualquier hora del día, Hugo Boss Willia. Diseñado para hombres que quieren resaltar sin hacer alarde, es un perfecto complemento para cualquier guardarropa. Ofrece un toque lujoso mientras conserva un aire clásico y de tradición.

En este modelo destacan sus números romanos grandes y visibles para anunciar la hora realzando el aspecto clásico del reloj. El contraste entre el color de la caja y la carátula añaden a la estética un toque de sobrio y estoico, una declaración de fuerza y seguridad.

Podrás encontrarlo en diversas versiones de color: café, azul marino, negro con caja en acero inoxidable acabado color plata y oro, y gris, con caja en tono oro rosado. Todos los anterior funcionan con movimiento de cuarzo, dos ventanas para indicar la fecha, caja de 40 mm, 3 ATM y el logo “BOSS Hugo Boss” coronado en la parte central superior.

El toque final son sus correas en piel de cocodrilo, otorgándole elegancia y sofisticación cómo sólo Hugo Boss lo sabe hacer. De venta en tiendas departamentales.

Arriba