Turismo

Las Hadas by Las Brisas, contribuye a mejorar el medio ambiente

Se une a otros líderes en la industria que están tomando acciones significativas para resolver los problemas reales que enfrenta nuestro planeta

 

Las Hadas by Brisas, el hotel de Grupo Brisas ubicado en el puerto de Manzanillo, alcanzó la Certificación Earthcheck Bronze Benchmarked, por llevar a cabo acciones que contribuyen a la mejora de procesos dentro del hotel, mismos que involucran actividades de sustentabilidad medioambiental y social.

059-Aerea

EarthCheck es el grupo consultor de mayor renombre a nivel internacional, y está a cargo de otorgar este tipo de certificaciones ambientales en más de 70 países.

“El turismo es una industria que afecta directamente a los destinos de forma positiva y Las Hadas by Brisas es un miembro muy valorado que ha logrado hacer una diferencia con sus acciones y prácticas sustentables para ayudar al medio ambiente”, comentó Stewart Moore, CEO de EarthCheck.

El proceso se logró por medio de evaluaciones que miden parámetros internacionales como el consumo de recursos renovables y no renovables, reciclaje, ahorro de agua y la forma en que se cuida el entorno del hotel.

“Es de gran importancia para Grupo Brisas cuidar el entorno ambiental y los recursos culturales con los que cuenta, ya que esto es lo que atrae a más visitantes a nuestros destinos de playa y de ciudad y los debemos de proteger y manejar de forma responsable. La industria del turismo y quien lo opera, son clave para crear el cambio”, comentó Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas.

Con estos procesos y constante búsqueda de mejora, Grupo Brisas se une a otros líderes en la industria que están tomando acciones significativas para resolver los problemas reales que enfrenta nuestro planeta, y así, deja claro su compromiso para contribuir con soluciones que mejoren la calidad de vida y el medio ambiente.

Acerca de Grupo Brisas:

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001 con 3 marcas insignia: Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC. Opera hoteles y resorts en las principales plazas de la República Mexicana, con habitaciones y suites que cuentan con servicios y facilidades de lujo para el viajero contemporáneo. Grupo Brisas se mantiene a la vanguardia con planes de expansión inteligente a futuro.

 

Arriba