Turismo

The Ritz-Carlton, Cancún, el escenario ideal para las vacaciones de invierno

En él se puede elegir una gran selección de actividades ideales para toda la familia

The Ritz-Carlton, Cancun, conocido como uno de los Hoteles de lujo más emblemáticos en Cancún, cuenta con más de 300 lujosas habitaciones  con exclusivas amenidades y experiencias que lograrán satisfacer las necesidades de cada viajero, y en las próximas vacaciones de invierno un lugar ideal para recibir la Navidad y el Año Nuevo.

El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad gastronómica en cada uno de sus Fine Dining; Fantino y el recientemente remodelado The Club Grill, galardonados Cinco Diamantes por la AAA por sus sabores, originalidad y calidad en cada uno de sus platillos. Con menús especiales de degustación para una cena de cinco tiempos que incluye una cuidadosa selección de platillos especialmente maridados con vinos frescos de temporada y acompañados de música en vivo cada noche.

En The Ritz-Carlton, Cancun podrás elegir una gran selección de actividades ideales para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Déjese consentir en The Ritz-Carlton Spa a través de novedosos rituales de agua, masajes terapéuticos y tratamientos relajantes. Tome una clase privada de yoga en la playa. Reserve una visita a los cenotes de la Riviera. Tome una clase de cocina en el Culinary Center.

Si usted es de origen mexicano o latinoamericano podrá disfrutar de todas estas experiencias y más con el paquete especial de The Ritz-Carlton, Cancun que incluye desayuno buffet para dos personas y estancia en habitación con vista al mar desde 297 dólares.

Arriba