Finanzas

Olivia Burton presenta la colección de relojes femeninos Case Cuff, con corona intercambiable

Están disponibles en 4 combinaciones de colores carátulas limpias y sobrias en colores blanco negro y oro rosa contrastan con lo brillante de las cajas

Seguimos con nuestras sugerencias para ese regalo especial, que no debe esperar una fecha en particular. Ahora te presentamos el modelo Case Cuff, un reloj súper especial de la marca londinense Olivia Burton, lleno de feminidad y ternura que tiene una pequeña aplicación en una parte de la circunferencia del reloj, la cual lo hace ser uno de los relojes más bonitos y únicos del mundo.

Los accesorios son un must en cualquier outfit; detalles que enamoran a simple vista y que te permiten combinar y darle una nueva vista, dependiendo tu mood o la ocasión. La marca londinense de relojes Olivia Burton, entiende que lo más importante es la versatilidad en tus accesorios y por ello presenta Case Cuff, un reloj con accesorio.

Los Case Cuff están diseñados con una atención extraordinaria al detalle. Cada brazalete está adornado con flores intrincadas y una diminuta abeja, elemento característico en la mayoría de los relojes de Olivia Burton.

Están disponibles en 4 combinaciones de colores que sin duda robarán tu aliento. Carátulas limpias y sobrias en colores blanco, negro y oro rosa contrastan con lo brillante de las cajas, manecillas, marcadores, logo y por supuesto la estrella de este modelo, los Case Cuffs, en tonos oro rosa, dorado y plata.

Las correas de estos románticos relojes son de piel y las encontrarás en colores súper delicados como blanco, lila, negro y oro rosa. Los números son reemplazados por indicadores, resaltando un número romano a las 6 y 12 horas. El logo de Olivia Burton se corona al centro en la parte superior.

¡La mejor parte de este modelo es que los case cuffs son intercambiables! De este modo, podrás vestir a tu reloj dependiendo tu outfit y mood del día. Conviértela en la primera en tener este reloj y que atraiga todas las miradas, donde quiera que vaya.

De venta en Liverpool.

011218-news-Image_1

Arriba