Deportes

Pilota Mexico City F1 Grand Prix, un reloj con el sello de la Scuderia Ferrari

Su carátula texturizada que emula al pavimento de la pista de carreras y un anillo en el contorno con los colores de la bandera de México

Pilota Mexico City F1 Grand Prix fue hecho exclusivamente para enaltecer a la CDMX por ser parte de la Fórmula 1. Con ello en mente, a este reloj se le inyectó el ADN puro de Scuderia Ferrari. El carácter y adrenalina que se vive en los autos de la Fórmula 1, son elementos de inspiración que se plasman en el diseño de esta pieza relojera.

Posee una caja de 42mm de acero inoxidable, rodeada de un bisel color negro y correa de silicon al mismo tono; el nombre de la marca, Scuderia Ferrari, luce en el costado inferior izquierdo. Puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.

Sin embargo, las características que harán que quieras tener el Pilota Mexico City F1 Grand Prix edición limitada cuanto antes son su carátula texturizada que emula al pavimento de la pista de carreras y un anillo en el contorno con los colores de la bandera de México.

Además, tres ventanas que marcan la hora, día y fecha, le dan un toque deportivo a este modelo, en el cual los números son reemplazados con marcadores de gran tamaño en blanco y negro, haciendo contraste con el segundero en tono rojo; y como un toque final, esta edición especial trae grabada en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La precisión y estética son los factores que detonan que este reloj sea el favorito de la temporada entre los hombres de carácter joven que gustan de un reloj deportivo, y de la adrenalina y velocidad; además de que, sin duda, cumple con las expectativas y necesidades del hombre actual.

No pierdas la oportunidad de asistir al Gran Prix México usando un increíble reloj Scudería Ferrari. Tienes hasta el 18 de octubre para participar en las tiendas Liverpool de Polanco, Galerías Insurgentes, Parque Toreo, Parque Las Antenas o Atizapan.

La promoción está vigente del 1º de septiembre al 10 de octubre. Podrás consultar las tiendas Liverpool participantes y las fechas en que estará el simulador en la página www.compartelapasion.mx

Arriba