México

Ahora la portada de famosa revista fifí para la boda de César Yéñez

No para criticas a mano derecha de AMLO por fastuosa boda

La semana comenzó con las duras críticas al vocero de AMLO, César Yáñez, que el sábado pasado contrajo matrimonio en elegante boda, que a decir de los que saben habría costado unos diez millones de pesos.

Mucho dinero para ser gastado por uno de los más cercanos integrantes del nuevo gabinete, en un gobierno que habla de austeridad como el mantra que acompañará estos seis años.

Toda la semana fue al platillo principal de columnas y sobre todo en las redes sociales, por la comida que se sirvió en la recepción, el grupo musical y el ambiente de esta boda que fue hasta tendencia en redes sociales.

Bien lo comentaron columnistas, cuando relataron los pormenores de la boda entre el hombre de confianza de Andrés Manuel López Obrador, (César Yáñez) y la empresaria Dulce María Silva Hernández.

Desde ese día retomó el calificativo que ya le habían endilgado al enlace ”La Boda fifí”; un evento donde fueron llevadas nueve mil rosas blancas, un turibús con el mariachi, la catedral del estado de Puebla, un vestido de boda confeccionado por Benito Santos.

El agasajo culinario constó de

:Primer tiempo: cola de langosta; segundo, bisque de langosta; tercero, sorbete de guanábana y menta blanca; cuarto, corte de filete de res a la Bordelesa.

Y bueno, ahora la puntilla, la portada de la revista «Hola», lo que ya causó miles de reacciones en las redes sociales, principalmente.

 

Arriba