10/20/2018
Policiaca

Está vinculado a proceso por su probable participación en tres homicidios

gordoase

Sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TEXCOCO, EdoMéx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron mediante un operativo realizado en este municipio, a Sergio Esteban “N” de 29 años de edad, por su probable participación en el homicidio de tres personas.

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia San Bernardino, como parte de una investigación iniciada por la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados en bolsas de plástico, en tres puntos distintos del mencionado municipio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el 5 de mayo de este año las tres víctimas, quienes eran trabajadores de una empresa panificadora, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una vinatería ubicada en el mencionado municipio, lugar al que arribaron cuatro sujetos, entre estos el ahora detenido.

Estos sujetos habrían iniciado una discusión con las víctimas y luego al parecer las golpearon con tubos, ocasionándoles la muerte. Tras cometer el triple homicidio, el detenido y sus cómplices colocaron los cuerpos en bolsas de plástico y abanaron dos de los cadáveres en campos de cultivo y uno más en las inmediaciones del negocio de venta de bebidas alcohólicas, donde más tarde fueron hallados.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Sergio Esteban “N”, como uno de los probables homicidas.

Este sujeto fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba