10/20/2018
Espectáculos

Forum Mundo Imperial Acapulco, cumple 10 años y lo celebrará en grande

fmi

Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido del puerto el recinto se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional

ACAPULCO, Gro.- El Forum Mundo Imperial cumple diez años de haber abierto sus puestas (13 de noviembre de 2008), y de presentar los mejores espectáculos de todos los rubros en Acapulco. El primer show que se presentó en este gran recinto fue de talla internacional, y corrió a cargo del galardonado pianista internacional Yanni.

Teatro, música, danza y cultura han construido los pilares de la historia de Forum Mundo Imperial a lo largo de estos diez años, en los cuales el público ha presenciado alrededor de 500 presentaciones entre los que destacan artistas internacionales como: The Cranberries, The Doors, Fifth Harmony, Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, Julio Iglesias, Gustavo Cerati, Carlos Santana, Enrique Bunbury, Hombres G, Miguel Bosé, Enanitos Verdes, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Romeo Santos, Ricardo Montaner y Luis Miguel, entre otros.

Además algunos artistas nacionales como: Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Jenni Rivera, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Yuri, Pepe Aguilar, Lupita D´Alessio, Emmanuel y Mijares, Carla Morrison & Natalia Lafourcade, y muchos más.

Mientras que en la parte cultural y entretenimiento: “El Lago de los Cisnes”, “Ballet Folklorico de Amalia Hernández”, “Cats”, “ID Eloize”, “Meshico vivo, El Origen” y “Circo Désir”, han pisado este gran escenario.

Forum ha visto grandes reencuentros como lo fue el de OV7 y Kabah, donde las icónicas bandas eligieron Forum Mundo Imperial para comenzar su gira, además del único homenaje realizado a Joan Sebastian.

Para este aniversario, se presentarán de manera simultánea dos exposiciones pictóricas: el 1 de noviembre será la inauguración de la exposición fotográfica “Noches Culturales que visten Guerrero” en el Centro Cultural de Acapulco con una duración de dos meses. Se trata de una exhibición de 27 fotografías que muestran la trayectoria de la promoción cultural y el compromiso social del Forum Mundo Imperial.

El 3 de noviembre, se inaugura “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco” en el Promenade de Mundo Imperial. En esta exposición, se hace un recuento de la trayectoria que ha tenido durante estos 10 años, mostrando los grandes artistas y espectáculos que se han presentado en este escenario marcando historia y haciendo de los aplausos el nuevo sonido del mar.

Mientras que el centro de espectáculos tiene preparado una serie de conciertos para todo el público, como: El 3 de noviembre – Emmanuel & Friends: Será una de las presentaciones más esperadas de dicha celebración, pues por primera vez, se unirán en una sola noche artistas como: Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha junto con el artista, quien tiene el récord de 11 presentaciones en el Complejo de Mundo Imperial, de las cuales 7 han sido en Fórum.

El 9 de noviembre,  Un Canto de Paz, Vázquez Sounds: Con el fin de que en el puerto de Acapulco se viva un evento solidario que una a la sociedad y siembre una semilla de reconciliación y paz, se suma a la campaña 2018 de Teletón en beneficio del CRIT Guerrero.

El 16 de noviembre, se presentará Elefante, en un concierto gratuito con el apoyo de audiorama.

El 18 de noviembre, se presentará Molotov Unplugged: Esta banda mexicana presenta su más reciente trabajo mostrando sus grandes éxitos en versión acústica, en un concierto único en el puerto.

El 24 de noviembre, se presenta Alejandro Fernández: A lo largo de estos diez años, este reconocido artista se ha presentado alrededor de 7 ocasiones, logrando lleno total al llevar sus mejores canciones en cada concierto. En esta ocasión, llega a Acapulco para presentar su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras”.

Forum de Mundo Imperial cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio. La fachada del recinto es de 2 mil 60 M2 y está cubierta por luminarias de leds. Tiene una capacidad de 4 mil personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.

De igual forma, está dividido en 3 niveles: Orquesta, Club y Balcón. Cuenta con suites VIP; Palcos y un club Lounge exclusivo para aquellos que deseen vivir una experiencia única.

Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco “Mundo Imperial”, el recinto se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

Foto: Mundo Imperial

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba