Cultura

El Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo cuenta con nuevas salas y una biblioteca

La remodelación se realizó con una inversión de dos millones 240 mil pesos provenientes de multas electorales

CUERNAVAC, Mor.- El Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo en Cuernavaca, alberga las nuevas salas de Agua y Energía así como la biblioteca del Museo de Ciencias de Morelos; espacios que se suman a los atractivos que ofrece este sitio.

Lo anterior, en un recinto totalmente remodelado con equipos renovados y un concepto museográfico diseñado para atrapar la atención de chicos y grandes.

La remodelación del Museo de Ciencias de Morelos se realizó con una inversión de dos millones 240 mil pesos provenientes de multas electorales.

A fin de mejorar la apreciación social que se tiene de la ciencia, durante estos últimos seis años se llevaron actividades científico-tecnológicas a los 33 municipios a través de proyectos como el Tráiler de la Ciencia con una atención personalizada a más de 600 mil morelenses.

De igual forma, se contó con exposiciones con temas científicos sin precedentes en Morelos como Darwin, La Bici y Nikola Tesla en coordinación con las Secretarías de Cultura y Desarrollo Sustentable, que recibieron a más de 300 mil visitantes en el Centro Cultural El Amate lo cual deja un importante precedente de cómo el conocimiento y la diversión no están peleados uno con el otro.

Foto: Museo de Ciencias de Morelos

Arriba