Espectáculos

Paulo Londra, 25 y 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan Ciudad de México

El video Nena Maldición cuenta con más de 370 millones de visualizaciones

Paulo Londra ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, los días  25 y 29 de noviembre. Y como parte de su gira también se presentará el 30 de noviembre en Guadalajara en el Auditorio Telmex y en el auditorio Citibanamex de Monterrey el 2 de diciembre.

Después de anunciar su concierto para el 25 de noviembre en la Ciudad de México, los boletos para ver al cantante de trap se agotaron en tan solo 5 días, por lo que OCESA anunció que Paulo Londra abrirá otra fecha el próximo 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

El género que define al intérprete es el trap (un subgénero musical del hip hop que se originó en la década de los 90, en el sur de los Estados Unidos). A los 15 años, el rapero comenzó su carrera musical en las plazas de Córdoba, Argentina; participando en batallas de freestyle. Fue así como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio.

En este mismo panorama, el estreno de su video Relax conquistó las redes sociales y se volvió un éxito en tan sólo cuatro meses. Actualmente, se coloca como uno de los artistas más sobresalientes del género en Latinoamérica. En Spotify cuenta con más de 10 millones de reproducciones y sus seguidores suman más de un millón en la misma plataforma. El video Nena Maldición cuenta con más de 370 millones de visualizaciones.

El Trapero argentino se ha convertido en un gran éxito y ha abarrotado todas sus presentaciones. De igual forma, tiene contemplada una gira en distintos lugares de Latinoamérica. Sus colaboraciones con artistas como Lenny Tavarez y Becky G lo han colocado entre los preferidos del género urbano.

Los próximos 25 y 29 de noviembre, Paulo Londra hará vibrar el Teatro Metropólitan con la fuerza de su trap y el poder de sus rimas. El 30 de noviembre se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 2 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Foto: OCESA

Arriba