10/20/2018
Policiaca

Investigados por cuatro presuntos homicidios

por4homi

A ambos detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

ECATEPEC, EdoMéx.- Gabriel “N”, de 29 años de edad, y Marco Antonio “N” de 30 años, están detenidos y son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En distintos operativos, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a estos dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en la muerte de cuatro personas.

En una acción realizada en el municipio de Ecatepec, elementos de esta institución detuvieron a  Gabriel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del año 2014, en el interior de un inmueble localizado en la colonia Ampliación Tulpetlac, del mencionado municipio, en el cual fueron localizados los cuerpos de las víctimas, los cuales se encontraban calcinados y presentaban lesiones producidas por un instrumento punzocortante.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el día de los hechos las tres mujeres se encontraban en su domicilio, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes las habrían sometido y atado para sustraer diversos objetos de valor, así como dos vehículos.

Cabe mencionar que las víctimas al parecer reconocieron a uno de sus agresores, por lo cual éste las habría asesinado. Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Gabriel “N” como uno de los probables agresores.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

En tanto que personal de la FGJEM detuvo también a Marco Antonio “N”, quien enfrenta cargos por la muerte de un hombre, ilícito ocurrido en el mes de diciembre del año 2016, en la colonia Almarcigo, en Ecatepec.

Las investigaciones realizadas por personal de esta institución permitieron establecer que el día de los hechos, este sujeto así como otros de sus familiares al parecer golpearon a la víctima con tabiques, hasta privarlo de la vida.

Derivado de este homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de Homicidios.

Este sujeto de igual forma fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

A ambos detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba