10/20/2018
Espectáculos

El 9 de diciembre, Lupita D’Alessio regresa al Auditorio Nacional

lupe

El pasado mes de mayo lanzó un álbum titulado La gira del Adiós en vivo

Porque sea el número de conciertos que sean, nunca son suficientes, Lupita D’Alessio volverá a sacudir a sus admiradores con esa potente voz y sentimiento que transmite con sus canciones, el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Nacional.

La intérprete más aclamada de los últimos años regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país: el Auditorio Nacional.

Después de agotar cinco conciertos en 2017, Lupita D’Alessio regresa por segunda ocasión en este año al Coloso de Reforma. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, Lupita ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la ha llevado a ser una de las mayores representantes de la balada romántica.

En su serie autobiográfica Hoy voy a cambiar, Lupita D’Alessio mostró una parte de su vida que, si bien, ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más se volvieron anécdotas entrañables de la vida de la cantante.

El pasado mes de mayo, lanzó un álbum titulado La gira del Adiós (en vivo). Este disco contiene temas como: La yema de tus dedos, Soledad y Pobre Idiota. A lo largo de su carrera, Lupita D’Alessio ha grabado más de 52 discos; y ha pisado escenarios tan importantes como el del Festival OTI de la canción en 1978.

Cantante y actriz, Lupita D’Alessio conquistará por segunda ocasión, en este año, uno de los escenarios que la ha visto consagrarse: el Auditorio Nacional.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba