12/16/2018
Policiaca

Fue detenida a un año de presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental

matoesp

Colocaron el cuerpo en una bolsa y después dentro de un tambo y lo trasladaron hasta la Delegación Gustavo A Madero en donde horas más tarde fue hallado

ECATEPEC DE MORELOS, EdoMéx.- En octubre de 2017, frente a una procesadora de basura ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, se encontraron los restos de un hombre dentro de una bolsa negra por lo que las autoridades realizaron diversas investigaciones que llevaron a la detención de Guadalupe Michelle “N”, de 26 años de edad y presunta responsable del crimen de quien era su pareja sentimental.

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a esta mujer, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de quien fuera su pareja sentimental.

Guadalupe Michelle “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos.

​Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, permitieron establecer que el día 15 de octubre de 2017 la víctima se encontraba junto con la ahora detenida y tres hombres más, dos de ellos menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec.

​Luego de algunas horas de convivencia, la víctima y Guadalupe Michelle “N” habrían iniciado una discusión, por lo que ésta y sus cómplices al parecer sometieron al hombre, lo golpearon y lesionaron con un machete ocasionándole la muerte.

Tras cometer el homicidio, colocaron el cuerpo en una bolsa y después dentro de un tambo, y lo trasladaron hasta la Delegación Gustavo A. Madero, en donde horas más tarde fue hallado.

​Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria y Policías investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a la probable agresora, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​La probable homicida quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba