11/18/2018
Turismo

Pasaporte Nuevo León Extraordinario, a partir del próximo mes de noviembre

pasanl

Está dirigido principalmente para los millenials quienes prefieren gastar en experiencias durante su viaje así como para la generación X turistas y visitantes de 36 a 49 años

MONTERREY, NL.- Con el objetivo de tener una interacción eficiente entre los proveedores turísticos y los visitantes, con lo que el estado promoverá  de una manera ágil y directa su oferta turística, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y el Clúster de Turismo lanzarán el Pasaporte Nuevo León Extraordinario una nueva APP.

La aplicación móvil será una herramienta del Observatorio Turístico de Nuevo León, proyecto de inteligencia de mercados turísticos la cual facilitará indicadores precisos del perfil del visitante, sus preferencias, gastos promedio y tiempo de estancia. A través de  Pasaporte Nuevo León Extraordinario, se podrá obtener información sobre las Experiencias Extraordinarias, restaurantes, hoteles y sitios de interés del estado de acuerdo a la información que arroje su perfil.

De acuerdo con  Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo estatal,  “Se trata de una aplicación alineada con la estrategia de la Industria 4.0 para interactuar de forma directa y eficaz con el usuario e informarle sobre la oferta turística conforme sus gustos y preferencias, a la vez funcionará como un canal de venta para mayor comodidad del turista a través del clúster de turismo A.C.”.

La aplicación será lanzada a principios del mes de noviembre del presente año siendo una estrategia integral de promoción y difusión del destino. Pasaporte Nuevo León Extraordinario está dirigido principalmente para los millenials, quienes prefieren gastar en experiencias durante su viaje, así como para la generación X, turistas y visitantes de 36 a 49 años con un alto poder adquisitivo que buscan la comodidad de encontrar todo en un mismo lugar.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba