Estados

El multihomicida de Ecatepec tenía la meta de matar a 100 mujeres

Fueron imputados por el delito de feminicidio Juan Carlos N y Patricia N presuntos asesinos de mujeres quienes solicitaron la duplicidad de plazo constitucional

Juan Carlos «N»  tenía la meta de matar a 100 mujeres. Dijo que las 20 que asesinó eran muy pocas y que pensba asesinar a sus vecinas. Esto, durante las dos primeras audiencias que se realizaron este viernes en los Juzgados de Oralidad de Ecatepec, donde la pareja infernal conformada por Juan Carlos «N», de 33 años de edad, y  Patricia «N», de 39, estuvieron presentes durante la narración de los aberrantes hechos.

Durante las dos audiencias estuvieron presentes madres, padres y demás familiares de las víctimas de este perverso hombre, para quienes fue muy duro escuchar los horrores que esta pareja cometió con las jóvenes que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en su camino. Fue tal la crudeza de las narraciones, que una madre se puso mal y tuvo que recibir atención médica.

La primera audiencia fue sobre el asesinato de Nancy Nohemí y la venta de su bebé, cuyo móvil, según declaró Juan Carlos, era la bebé de dos meses de nacida a la que pretendía vender y por la cual le pagaron 15 mil pesos.

Con la serenidad que ha mostrado hasta ahora, el multihomicida escuchó la narración de su declaración previa de cómo asesinó y desmembró a Nancy el mismo día que desapareció, cuando entró a la vivienda que habitaba con su esposa Patricia en playa Tijuana, Ecatepec. Ahí, dijo, la sometió con una llave para que no solicitara ayuda y con una navaja le cortó la vena carótida, dejándola en el baño, mientras iba a entregar a la bebé a Adrián “N” y Rosa “N”, quiénes le entregaron 15 mil pesos.

En la audiencia, a la que asistieron las madres de Nancy y Evelyn, se explicó cómo las sometía y asesinaba, e incluso que llegaron a comérselas y darles los restos de sus víctimas a sus perros, lo que provocó el llanto e indignación de las madres, quienes tuvieron que salirse por unos minutos de la sala.

Dentro de los elementos de prueba presentados en su contra, se señaló que varios objetos de sus víctimas fueron colocados como ofrenda a un altar de la Santa Muerte que tenían, en donde localizaron dos frascos con alcohol con los corazones de sus víctimas; mientras que un tercer corazón humano fue dado a sus perros.

Fueron imputados por el delito de feminicidio Juan Carlos N y Patricia N, presuntos asesinos de mujeres, quienes solicitaron la duplicidad de plazo constitucional para que se les vinculara a proceso por la muerte de Nancy Nohemí, desparecida el 6 de septiembre de este año. La Juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la segunda audiencia estuvieron presentes, Juan Carlos, Patricia, Adrián y Rosa fueron imputados por el delito de trata, unos por vender y otros por comprar, a la niña de 2 meses de edad, hija de Nancy. La pareja conformada por Adrián y Rosa ya había registrado a la menor como su hija en un registro civil de Ecatepec.

Por este delito, Juan Carlos y Patricia solicitaron la ampliación del término constitucional a 144 horas, para vinculación a proceso. Mientras Adrián y Rosa, solicitaron se les vinculara de inmediato, por lo que se estableció un plazo de dos meses para el desahogo de pruebas, por lo que la próxima audiencia será el 12 de diciembre para estos últimos.

compranin

Durante las audiencias, solo Patricia veía de reojo a las madres de las víctimas, mientras Juan Carlos mantenía la mirada fija al frente.

Será el próximo lunes y miércoles, cuando continúen las audiencias para la lectura de cargos sobre los demás feminicidios que esta pareja cometió, mientras permanecerán en un área especial para evitar que sean agredidos por los demás internos.

Arriba