Policiaca

Kimberly quiso matarse, pero únicamente se lastimó

Fue auxiliado luego de caer en carril del metrobús

Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana UPC) Asturias, auxiliaron a una persona que se arrojó desde un desnivel en la avenida del Taller y José Cuéllar, colonia Obrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, la persona de 33 años se arrojó de aproximadamente cinco metros, lo que le ocasionó una posible fractura de tibia derecha a descartar y lesiones en la cervicales.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al herido al hospital de la Villa, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, para su pronta atención médica.

Durante el rescate, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron el sitio y agilizaron el paso de los vehículos, el fin de evitar congestionamiento vial en la zona, ya que la persona lesionada cayó en el carril del trolebús.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Arriba