11/18/2018
Espectáculos

Todos a mover el esqueleto con las Víctimas del Dr.Cerebro, el 2 de noviembre en El Plaza Condesa

vicdr

El próximo 2 de noviembre, los admiradores de las Víctimas del Dr. Cerebro tienen una cita en El Plaza Condesa, donde esta agrupación, como ya es tradicional, celebrarán el día de muertos poniendo a mover el esqueleto a chicos y grandes con un concierto muy especial en la Ciudad de México.

Este concierto también servirá para celebrar sus primeros 29 años de carrera, motivo por el cual contarán con invitados especiales para hacer de esta presentación uno de los sucesos más importantes del año.

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma ocho discos de estudio: Tecnopal (1991), Víctimas del Doctor Cerebro (1993), Brujerías (1995), Boutique 2000 (1997), Fenómenos (2002), Invencibles (2005), Fantasma (2010), Sobrenatural (2014).

Como ya es bien sabido, el nombre de la agrupación está inspirado en una de las películas del Santo, “Santo contra el Cerebro del Mal”, considerado el luchador más famoso de México y el mundo y uno de los iconos en la cultura mexicana del siglo XX.

Con cerca de 30 años de trayectoria, las Víctimas del Dr. Cerebro son un referente obligado en la historia del rock mexicano que a lo largo de los años se ha especializado en hacernos mover el esqueleto con sus temas que ya son parte del imaginario cultural, tales como “Ya tus amigos”, “Noche lluviosa”, “Víctimas”, “Cuando estás cerca” y “El esqueleto”, sólo por mencionar algunos.

Los precios son: Pista general 350 pesos, día del evento $450. Discapacitados 350 pesos

Foto: OCESA

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba