Finanzas

MINISO ya cuenta con 74 sucursales en la República Mexicana

Busca que la innovación y calidad estén siempre al alcance de todos los costos oscilan entre los 49.00 y 149.00 pesos

Con la inauguración de su primer establecimiento en el estado de Colima, MINISO, tienda de diseño japonés, ya cuenta con 74 de estos comercios, abiertos en territorio mexicano, con lo que se cada día se acerque a un mayor número de compradores. La meta es cerrar 2018 con 100 tiendas a lo largo de la República Mexicana.

 

Esta nueva sucursal se encuentra dentro de Plaza Zentralia, ubicada en Lateral Tercera Anillo Periferico #301, col. Centro, en Colima.

MINISO llegó a México en 2016 y hasta la fecha, el furor por sus productos no ha descendido. Y es que, además de contar con artículos de alta calidad a precios accesibles, nunca deja de innovar y sorprender a sus #MinisoLovers. Un ejemplo de ello, son las licencias con las que cuentan para sus miles de artículos, como We Bare Bears, Moomin y La Pantera Rosa.

“Para nosotros siempre es un reto llegar a una ciudad desconocida, pero estamos seguros que al igual que en otros estados, la reacción de la gente será positiva, y esperamos que pronto podamos traer más tiendas a Colima para que cada uno de nuestros #MinisoLovers esté satisfecho y tenga artículos de calidad a su alcance”, comentó César Medina, director de marketing de MINISO México y Colombia.

Y es que después de la exitosa campaña “No Sabía Que Lo Necesitaba” esta marca tiene la meta de seguir conquistando a los miles de clientes que tienen diario en cada una de las sucursales y los #MinisoLovers que se suman día a día a la conversación y a sus redes sociales.

Más que una marca, MINISO es un estilo de vida que busca que la innovación y calidad estén siempre al alcance de todos. No solo hablando de los costos, que oscilan entre los 49.00 y 149.00 pesos, si no también, por la variedad de productos, pues dentro de sus tiendas, se cuenta con una enorme cantidad de productos de belleza, moda, tecnología, estilo de vida, deportes, hogar y ahora, también con electrodomésticos.

De este modo, la marca busca enriquecer la vida de las personas con productos que ayudan a la creación de momentos inolvidables en cada hogar o situación del día a día. Para conocer más de los productos MINISO visita  www.miniso.com.mx y síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico

 

Arriba