Espectáculos

Twenty One Pilots, en el Palacio de los Deportes el 3 de mayo de 2019

El dúo ganador del GRAMMY® conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum Trench

En 2019, OCESA traerá grandes artistas, grupos y espectáculos de primera, prueba de ello son las presentaciones que realizará en México Twenty One Pilots con su gira Bandito Tour, que ofrecerá dos conciertos, uno el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes y el otro, el 6 de mayo de 2019 en la Arena VFG de Guadalajara.

El muy esperado nuevo álbum  Trench está disponible mundialmente desde el pasado 5 de octubre
Está disponible para pre-ordenarlo en DSPS y en  WWW.TWENTYONEPILOTS.COM

Debido al gran interés del público mexicano por asistir a los conciertos de Twenty One Pilots, OCESA informó que Bandito Tour tendrá una segunda etapa, que hará que la banda regrese a América del Norte para ofrecer algunas fechas en México, Canadá y Estados Unidos.

Las nuevas fechas, son la continuación a la gira de otoño en la que agotaron las entradas a sus shows, e incluyen paradas en la Ciudad de México el 3 de mayo para tocar en el Palacio de los Deportes y el 6 de mayo para tocar en la Arena VFG de Guadalajara.

Para detalles completos y disponibilidad de boletos en el Bandito Tour de Twenty One Pilots, visite www.twentyonepilots.com/banditotour.

Twenty One Pilots, el dúo ganador del GRAMMY® conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum Trench, que llegará a todo el mundo este viernes 5 de octubre. TRENCH está disponible para pre-ordenarlo ahora en varios formatos, incluido el vinilo exclusivo en www.twentyonepilots.com.

Todos los pedidos anticipados incluyen la descarga inmediata de las pistas del álbum My BloodLevitateNico And The Niners y Jumpsuit, temas que también  están disponible para streaming o descarga individual. My Bloodmarcó el primer lanzamiento desprendido de TRENCH al que seguirían  JumpsuitNico And The Niners , y Levitate. Los tres videos han acumulado más de 75 millones de visitas acumuladas hasta la fecha en YouTube.

Este mes, Twenty One Pilots celebrará el lanzamiento de TRENCH con el anuncio de esta nueva parte del The Bandito Tour, una gran gira mundial que comenzó el 16 de octubre en el estadio Bridgestone de Nashville, TN. La gira recorrerá los EE. UU. hasta el otoño, seguido de fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido y desde luego México. La parte estadounidense de la gira está prácticamente agotada, y gran parte del itinerario internacional se acerca rápidamente a ese mismo estado. Para obtener detalles completos de la Gira y la disponibilidad de boletos restantes, visite www.twentyonepilots.com/banditotour.

BLURRYFACE, que siguió al álbum de Twenty One Pilots VESSEL – hizo un sorprendente debut en el ranking al momento de su lanzamiento inicial, al ingresar al SoundScan / Billboard 200 en el # 1. El álbum también alcanzó un hito incomparable en la era digital, convirtiéndose en el primer álbum en el que cada canción individual del álbum fue certificada como ORO, PLATINO o MULTI-PLATINO por la RIAA.

BLURRYFACE generó una serie de éxitos, como el doble platino de Tear In My Heart, seguido por  Ride y el 7 veces certificado de Platino Stressed Out ganador del GRAMMY®. La pista, que alcanzó el # 2 en «Hot 100» de Billboard, pasó tres meses en el # 1 en Modern Rock, mientras que también encabezó las listas en CHR / Top 40 y Hot AC.

Stressed Out fue un avance mundial para Twenty One Pilots, que obtuvo certificaciones de Oro, Platino y Multiplatino en países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, y el Reino Unido. El video  de Stressed Out fue un éxito equivalente, ahora cuenta con más de 1.400 millones de visitas sólo en YouTube.

Ride pasó cinco semanas consecutivas en la cima de las listas de las emisoras de radio de Modern Rock en Estados Unidos. Además, el video de la canción, dirigido por Reel Bear Media, ahora ha acumulado más de 683 millones de visitas a través del enormemente popular canal de Twenty One Pilots en YouTube. Ride fue seguido por otro single de éxito mundial, Heathens, que apareció en la banda sonora del Blockbuster de SUICIDE SQUAD. El sencillo fue certificado 6 veces con disco de Platino y recibió tres nominaciones al GRAMMY® Award, incluyendo «Best Rock Performance» (Tyler Joseph, compositor);  pasó cuatro semanas consecutivas en el # 2 en el «Hot 100» mientras que también encabezó las «Hot Rock Songs» de Billboard para un récord de 28 semanas consecutivas y contando. El inédito doble golpe de Ride y Heathens hizo historia en Billboard, estableciendo a Twenty One Pilots como el tercer acto de rock con los 5 mejores singles «Hot 100» simultáneos en los 58 años de historia de la tabla, siguiendo sólo a los Beatles y Elvis Presley.

Heathens, que alcanzó el # 1 en la lista de iTunes en más de 60 países, también alcanzó el # 5 en el Reino Unido y el top 10 en más de 15 países, con certificación de Platino y Multiplatino en Australia, Canadá, Italia, y Nueva Zelanda. Además, el video de  Heathens recibió el MTV Video Music Award por Mejor Video De Rock en 2016, y tiene actualmente mil millones de visitas sólo en YouTube.

2017 vio el lanzamiento de otro éxito de BLURRYFACE con Heavydirtysoul. Al igual que su predecesor, el video del tema recibió el MTV Video Music Award 2017 por Mejor Video de Rock Video con vistas que ahora superan los 84 millones a través de YouTube.

Twenty One Pilots recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años, con Stressed Out ganándoles el GRAMMY® Award 2017 por «Best Pop Duo / Group Performance» junto con cuatro reconocimientos adicionales. Otros honores incluyen siete premios Billboard Music Awards, entre los que se incluyen «Top Rock Artist» y «Top Rock Album» (para BLURRYFACE) de 2016 y «Chart Achievement Award» de 2017, «Top Duo / Group», «Top Radio Songs Artist», «Top Rock Artista «y» Top Rock Song «(para» Heathens «); American Music Awards 2016 por «Favorite Alternative Artist» y «Favorite Pop / Rock / Band / Duo / Group»; seis premios iHeart Radio Music Awards (incluida la «Canción de Rock Alternativo del Año» en 2016 y 2017); Kerrang 2016! Premio a «Mejor base de Fans» y dos MTV Europe Music Awards.

Para más información entra a : www.twentyonepilots.com/banditotour

Foto: OCESA

Arriba