Espectáculos

En 2019, los Auténticos Decadentes regresan para ofrecer tres conciertos

Con más de tres décadas dentro de la escena del rock en español han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público

Con su nuevo disco Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano, regresa a la Ciudad de México para presentarse los días 28 de febrero, 1 y 4 de marzo de 2019, en el Auditorio Nacional.

Con más de tres décadas dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy.  

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional es sin duda uno de los shows más importantes del año, y promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envuelto en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión se estrenó en exclusiva por dicha cadena de videos el pasado 4 de octubre, mientras que el álbum se lanzó el 5 de octubre en formatos CD + DVD & Digital.

Fiesta Nacional se grabó el pasado mes de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, así como también incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

El primer corte sencillo de este material, Amor, contó con la participación de la estrella femenina latina Mon Laferte. En la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

 

Foto: OCESA

Arriba