México

Circula en redes sociales, video de presunta nieta de el Chapo Guzmán, cantando

El próximo 5 de noviembre en Estados Unidos inicia el juicio contra el narcotraficante mexicano quien enfrenta 11 cargos luego de que le redujeron 6

Previo al inicio del juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, se da a conocer un segundo video de un integrantes de su familia; esta vez es de Frida Guzmán Muñoz, hija de Frida Muñoz Román y Édgar Guzmán López, hijo mayor del capo y quien fue asesinado en 2008.

El próximo 5 de noviembre, en Estados Unidos, inicia el juicio contra el narcotraficante mexicano quien enfrenta 11 cargos –le acaban de reducir 6–, relacionados con lavado de dinero y tráfico de drogas en los Estados Unidos, y, como «preámbulo», circulan en redes sociales sendos videos tanto de su esposa Emma Coronel, como de su supuesta nieta, Frida Guzmán. Una en tremenda fiesta, cantando y bailando, y la otra cantando el tema ranchero «No llega el olvido».

La periodista de espectáculos en Estados Unidos, Nelssie Carrillo, difundió en su cuenta de Instagram un video donde aparece la presunta nieta del capo fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, cantando el tema ranchero «No llega el olvido».

«La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo#elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando No Llega El Olvido», publicó Nelssie Carrillo.

Días atrás, también en redes sociales, se dio a conocer un video donde aparece Emma Coronel, esposa de El Chapo, cantando «Yo quiero bailar», junto a unos amigos. El video fue difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer grabado el pasado 21 de octubre, a dos semanas de que comience el juicio contra El Chapo.

Arriba