Policiaca

Circula video de balacera en casa del Cardenal Norberto Rivera

video-balacera-norberto

En el intercambio de tiros un elemento de seguridad fue herido y uno de los atacantes

Luego del ataque sufrido en la casa del Cardenal Norberto Rivera, el pasado domingo 21 de octubre, donde un elemento del personal de seguridad resultó herido y murió a la postre, ahora se da a conocer el video de las cámara de seguridad.

El video que circuló esta mañana en las rede sociales da cuenta de la llegada de un hombre de saco y corte lo militar o de policía, quien entrega un sobre y al ser recibido el momento es aprovechado para que otros hombres intenten tomar la casa.

La reacción de los elementos de seguridad ocasionó que hubiera un intercambio de disparos. En la balacera un elemento de seguridad resultó herido de gravedad, lo mismo que uno de los atacantes, que, incluso, se le ve salir a gatas y abordar un vehículo.

Otro más echa a correr en la misma calle y cuando la unidad se da a la fuga sale uno de los vigilantes pistola en mano, sin que se note si hace más disparos.

Posteriormente llega la policía y paramédicos que acordona la zona y atienden al herido.

Cabe señalar que el elemento de seguridad murió mientras era atendido, en tanto que el herido del grupo de los atacantes fue localizado en una clínica de Lomas Verdes, en el Estado de México.

ADEMÁS PUEDES LEER: Balacera y un muerto en la casa del cardenal Norberto Rivera

 

Arriba