11/18/2018
Policiaca

En 2016 mató a una mujer, fue sentenciado a 40 años de prisión

40senten

El sentenciado deberá pagar una multa de 51 mil 128 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EdoMéx.- En agosto de 2016, Hugo Santiago Pérez asesinó a una mujer, lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo sentenció a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial dictó esta condena en contra de Santiago Pérez, sujeto que en agosto de 2016 asesinó a una mujer.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la Central de Abasto, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sitio en el cual también se encontraba el ahora sentenciado quien en un momento determinado la hirió con un instrumento punzocortante.

Posteriormente este sujeto se dio a la fuga, en tanto la víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar y detener al probable homicida, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó una sentencia condenatoria.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 51 mil 128 pesos, y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba