11/13/2018
Mujer

Un cutis lozano, hidratado y radiante, con agua micelar

aguamice

Ya es un must-have en la rutina de belleza gracias a su practicidad eficacia y suavidad

Nada difícil y caro, resulta tener un cutis lozano, hidratado, radiante. Con tan solo pasar un algodón empapado con agua micelar, el rostro queda libre de impurezas y de cualquier rastro de maquillaje, y lo mejor, hidrata sin irritar la piel y sin necesidad de enjuagar.

El agua micelar debe su nombre a las “micelas” que contiene su fórmula, y que son el verdadero secreto de la limpieza, pues tienen la capacidad de capturar las impurezas. Se trata de moléculas que logran atraer, como un imán, las partículas de maquillaje y suciedad que se encuentran en la superficie de la piel y, simplemente, se las llevan sin necesidad de tallar ni irritar la piel.

Hoy, el agua micelar ya es un must-have en la rutina de belleza, gracias a su practicidad, eficacia y suavidad. Y si aún no la utilizas, toma nota de sus beneficios:

1. Es perfecta para todo tipo de piel: incluso para las más sensibles, resecas o con tendencia a grasa. 
2. Limpia tu rostro al despertar, liberando a tu piel de las células muertas y de la grasa acumuladas durante la noche.
3. Durante el día puedes utilizarla para dar una limpieza refrescante a tu rostro.
4. Por la noche es perfecta para desmaquillar, basta con colocar el algodón humedecido con agua micelar unos segundos sobre tu rostro para eliminar el maquillaje.
5. No necesita enjuagarse, lo que la convierte en un limpiador muy práctico y útil para llevar a todos lados y utilizar en todo momento.
6. Limpia delicadamente, no es necesario tallar ni presionar con fuerza. Pasar suavemente de forma circular en rostro y cuello es suficiente para obtener resultados óptimos.

7. Libera la piel del maquillaje y las partículas de suciedad acumulados durante el día, mientras es delicada con tu piel.
8. Hidrata tu piel mientras la limpias, a diferencia de otros productos que la resecan mientras actúan.
9. Benefician otros aspectos de la piel, dependiendo de los ingredientes que contenga cada fórmula: pueden ser anti-edad, antioxidantes y/o calmantes.

10. Perfecta para tener en la mesita de noche. Limpiar tu rostro en esos días en que estás muy cansada no será un problema ya que su fórmula no requiere enjuague.

PARA TODO TIPO DE PIEL

Normal: el Agua Micelar “C” Original de Pond’s contiene ingredientes hidratantes para limpiar y humectar la piel al instante y en un solo paso.

Sensible: el Agua Micelar Sensitive de Pond’s con extracto de manzanilla, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Ideal para pieles más delicadas.

PONDS_MW_SENSITIVE

Mixta a grasa: el Agua Micelar by Yuya de Pond’s ayuda también a remover el exceso de grasa de la piel. Contiene vitamina C conocida por sus propiedades antioxidantes, mejora la textura de la piel y estimula la producción de colágeno.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba