Policiaca

Amenazaba con lanzarse de torre, decepcionado porque su esposa lo dejó

Decepcionado por abandono mantuvo en vilo a policía y paramédicos por horas

Un hombre mantuvo en vilo a la policía y paramédicos durante horas, porque subió a una torre desde donde amenazaba con lanzarse para quitarse la vida. 

Mejor muerto que vivir sin ella se dijo y subió a una azotea primero, aunque al ver llegar a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), bomberos y uniformados de la SSP subió a una torre. 

Este suceso que fue grabado en vivo por cámaras de televisión y con celulares ocurrió en un edificio ubicado en Isabel La Católica y 5 de mayo, en el corazón de la Ciudad de México. 

Durante horas el hombre permaneció en la torre y cada vez subía más, mientras un negociador dialogaba con él, en la conversación confesó que sufrió la ruptura amorosa con su esposa quien lo abandonó y por eso no quería vivir. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el heroico cuerpo de bomberos trata de convencerlo de que no intente quitarse la vida. 

Al final el hombre accedió a bajar y ser atendido de lesiones que se produjo en un pie al perder su zapato, que en su estado emocional era el menor de sus problemas. 

 

Arriba