Metropoli

Trailer sin frenos arrolla vehículos y deja 9 muertos en Santa Fe

De acuerdo a los primeros reportes una mujer conducía el pesado vehículo misma que fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial

La noche de este miércoles, un trailer que circulaba por la autopista México-Toluca  a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, presuntamente se quedó sin frenos y se impactó con varios vehículos dejando un saldo de al menos nueve personas fallecidas y un número aun no determinado de lesionados. En el lugar laboran cuerpos de rescate y autoridades de la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 9.05.14 PM

De acuerdo a los primeros reportes, una mujer conducía el pesado vehículo, misma que fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

Al lugar llegó el jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, quien trabaja en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la subsecretaría de Control de Tránsitoen apoyo a los cuerpos de socorro para atender a al menos 40 personas en el lugar.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 9.02.54 PM

El saldo preliminar es de nueve personas muertas, mientras los trabajos de atención continúan en el lugar con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 9.02.54 PM (1)

La Procuraduría capitalina investiga las causas del accidente

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, en el kilómetro 14.5 de la carretera México Toluca con dirección a la capital del país.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Fotos y video: Especial

WhatsApp Image 2018-11-07 at 10.16.21 PM

 

Arriba