11/18/2018
Turismo

Galería Plaza Irapuato, como un segundo hogar para los turistas

galplaira

El hotel ofrece 138 habitaciones de 5 categorías diferentes de Lujo Lofts Junior Suites Master Suites y Lofts Master Suites para todo tipo de viajero

IRAPUATO, Gto.- El Hotel Galería Plaza Irapuato abiró sus puertas el pasado mes de octubre, bajo la marca de hoteles Galería Plaza del consorcio hotelero Grupo Brisas, lo que marca el crecimiento del concepto business class del grupo, consolidando su presencia en la República Mexicana.

La visión del hotel recién inaugurado es única y cuenta con servicios pensados en el mercado que visita la ciudad de Irapuato; además de tener amenidades especiales la comunidad empresarial japonesa.

El concepto bajo el que se desarrolló, es especial en México y único en su genero, ya que además de tener instalaciones de la más alta calidad, cuenta con servicios especiales para los viajeros de negocios, dentro de áreas ambientadas con un toque oriental, en donde se ofrece la máxima conectividad, seguridad y tecnología que caracteriza a Grupo Brisas.

“Al abrir uno de nuestros hoteles en Irapuato, estamos conscientes de la relevancia que tiene la ocupación del mercado japonés, por lo que decidimos integrar espacios únicos como el ofuro, o baño japonés, además de ofrecer áreas ambientadas que ningún otro hotel tiene”, comentó Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas.

La inversión inicial fue de 17 millones de dólares y este gran proyecto innova en la categoría business class, ofreciendo la más alta tecnología en sus centros de negocios y salones de convenciones que cuentan con servicio las 24 horas.

Galería Plaza Irapuato ofrece amenidades como:

  • Centro de Negocios
  • Centro de Convenciones
  • Putting Green
  • Gimnasio y spa totalmente equipados
  • Roofgarden con alberca
  • Brisas Business Club- Piso Ejecutivo
  • Restaurante de especialidades

irabri

El hotel ofrece 138 habitaciones de 5 categorías diferentes: De Lujo, Lofts, Junior Suites, Master Suites y Lofts Master Suites para todo tipo de viajero y para largas estancias. Los servicios también incluyen restaurantes y bares que también los locales pueden disfrutar y rentar para sus eventos.

“Irapuato es una plaza ideal para el crecimiento de nuestros hoteles, principalmente por la expansión de negocios que ha tenido en los últimos años, como la industria automotriz y de maquila. Estamos seguros de que por las características de nuestro hotel, habrá un impacto positivo dentro del sector turístico del Bajío” concluyó Cosío Pando.

Grupo Brisas, comprometido en brindar una gran experiencia, así como el mejor servicio para sus huéspedes, ha pensado en el hotel Galería Plaza Irapuato como un segundo hogar para los turistas que visitan la ciudad de Irapuato, ya sea por placer o por negocios, buscando que disfruten y tengan la mejor de las estancias.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba