Estados

CJNG se deslinda del asesinato de Valeria Cruz Medel, y acusa al gobernador de Veracruz

La primera mide aproximadamente 6 metros cuadrados y fue amarrada al balcón del Palacio Municipal con un mensaje dirigido al Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares

Con las siglas del CJNG como rubrica, este lunes desconocidos colgaron dos narcomantas en sendos municipios de Oaxaca, dirigidas al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en las que se deslindan del asesinato de la hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido el pasado 8 de noviembre en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Fue en los municipio de Loma Bonita y Tuxtepec, donde al amanecer de este lunes «aparecieron» las narcomantas en las que el grupo delictivo señala al gobernador Yunes Linares como el responsable del artero crimen. La primera narcomanta, presuntamente firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue colgada en la fachada del Palacio Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, donde se deslinda de la muerte de la hija de la diputada federal de Veracruz.

La primera de estas «narcomantas» mide aproximadamente 6 metros cuadrados, y fue amarrada al balcón del Palacio Municipal, con un mensaje dirigido al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

La leyenda impresa en la «narcomanta» dice:

«Gobernados Miguel Ángel Yunes Linares nos echas la culpa de lo que haces tú y tu porquería de Fuerza Civil bajo las órdenes de Antonio Domínguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan aunque tú te empeñes en culparnos de asesinos, secuestradores y demás. Hacemos lo que tu Policía no, ¡¡pero si mandas a matar!! a la familia de gente que está en el Partido que te ganó la Gobernatura y decimos te la ganó por que tu hijo solo era tu pantalla, aprende a perder, ya se acabó tu reinado, hiciste tu película como siempre, para engañar al pueblo con un retrato hablado que en nada se parece al presunto asesino que sacó la Fuerza Civil de su Casa para después dejarlo muerto, de eso tenemos el video y ahí te lo mandamos a tu página de Internet NOTINFOMEX a ver si así como saca todas las noticias en contra de nosotros del Partido Morena pagados por ti, así también saca tus porquerías, solo quedan 18 días para que se acaben tus marranadas.  CJNG»

La segunda narcomanta «apareció» en Tuxtepec y con la misma leyenda. Y es que en diversas declaraciones que ha hecho el gobernador de Veracruz, a raíz del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, ha asegurado que integrantes del CJNG son los responsables de este asesinato.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 4.08.49 PM (1)

Fotos: Especial

Arriba