Finanzas

Contemporary Sport de Hugo Boss, un gran regalo para alguien muy especial

El reloj cronógrafo se presenta con una caja de 44 mm dimensión que lo hace notar en todo momento en su carátula destaca un atractivo contraste entre el acero pulido y cepillado

Se acercan las fiestas decembrinas y la selección de regalos para los seres queridos a veces se complica un poco, ya sea por falta de tiempo o de ideas, por lo que aquí tratamos de ayudarle en esas difíciles decisiones.

Si el destinatario de su obsequio es hombre, nada como el nuevo reloj de Hugo Boss, un sinónimo de estilo en el vestir contemporáneo del hombre de las grandes urbes es la integración de un mecanismo relojero que posea identidad.

Para esta temporada, Hugo Boss presenta un cronógrafo que será el artífice del hombre que desea proyectar un sello distintivo en su muñeca.

Contemporary Sport es el reloj que tiene los elementos de calidad, diseño y precisión que se  suman al accesorio favorito en el atuendo masculino para el otoño-invierno 18.

El reloj cronógrafo se presenta con una caja de 44 mm, dimensión que lo hace notar en todo momento. En su carátula destaca un atractivo contraste entre el acero pulido y cepillado, el bisel curvado en negro destaca los índices y numerales en dorado.

Los indicadores de horas, minutos y segundos, fecha y taquímetro lo hacen el reloj ideal para cualquier situación. El color gris de la correa de piel grabada se homologa con el tono de la carátula, haciendo que sea una pieza estética, funcional y atractiva.

Arriba