Metropoli

Miércoles amanecerá con temperatura de 8 a 6 grados, en CdMx

Se prevé caída de agua-nieve o nevadas ligeras en las partes más altas de la sierras del sur y poniente de la capital del país,

El Frente Frío número 10, que avanza sobre el oriente y centro del país, provocará caída de agua-nieve o nevadas ligeras en las partes más altas de la sierras del sur y poniente de la capital del país, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México. Indicó que soplarán vientos del norte de 20 a 40 kilómetros por hora.

Además, se presenta un marcado descenso de temperatura, principalmente después del atardecer cuando el termómetro registra 21 grados Celsius (ºC).

Por la tarde-noche el cielo en la Ciudad de México se observa de medio nublado a nublado con lluvias ligeras generalizadas que se extenderán hasta las primeras horas de mañana miércoles cuando se alcance una mínima de entre 8 a 6°C.

Una intensa masa de aire continental polar impulsa al frente frío número 10, que avanza sobre el oriente y centro del país, lo que provocará marcado descenso de temperatura y fuerte ingreso de humedad acompañado de lluvias en los estados del centro, nevadas ligeras en las sierras, así como evento de “Norte” fuerte en el litoral del Golfo de México.

Foto: Archivo

 

Arriba