Policiaca

Dos menores de edad convivieron dos días con el cadáver de su madre, muerta en un camper en GAM

El esposo fue trasladado a las instalaciones de la PGJCDMX para que rinda declaración mientra se resuelve la situación de los menores

Una escena triste se vivió el mediodía de este jueves en una colonia de la alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando se descubrió dentro de un camper, al parecer abandonado, el cuerpo de una mujer en situación de calle que, al parecer, llevaba dos días de muerte y junto a ella jugaban sus dos hijos pequeños que convivieron con el cadáver.

Ajenos a la tragedia, los dos pequeñitos jugaban dentro del camper que conservaba el cuerpo inerte de su madre.

Fue a la orilla de las vías del tren, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde las autoridades hallaron el cuerpo de la fémina.

De acuerdo a la poca información que se proporcionó, la mujer era indigente y vivía, junto con su esposo y dos hijos menores de edad, dentro del camper de una camioneta abandonada sobre las vías de tren, en Congreso de la Unión.

Reportes de vecinos alertaron a las autoridades, por lo que agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) se presentaron en el lugar u confirmaron que la mujer, de 25 años de edad aproximadamente, había perdido la vida.

Aunque falta que se realicen los exámenes periciales correspondientes al lugar y la necropsia de ley al cuerpo, las autoridades estiman que la mujer tenía al menos dos días de haber fallecido por lo que el esposo fue trasladado a las instalaciones de la PGJCDMX para que rinda declaración, mientra se resuelve la situación de los menores.

El lugar de los hechos fue acordonada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esperan de que lleguen Servicios Periciales para retirar el cuerpo del lugar.

Foto: Especial

Arriba