12/14/2018
Espectáculos

Ha*Ash, en el Auditorio Nacional el 1 y 2 de febrero de 2019

lasha

Están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano.

Será el 1 y 2 de febrero de 2019, cuando Hanna y Ashley, las hermanas Ha*Ash, se presenten nuevamente en el Auditorio Nacional con su SOLD OUT, luego de sus exitosas presentaciones en el coloso de Reforma, donde agotaron localidades.
Ha*Ash inicia la recta final del 2018 con un éxito que sigue creciendo y rompiendo récords. Recién terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, con 4 conciertos SOLD OUT en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando, además de su fecha del 11 de noviembre en el Coloso de Reforma, con la cual suman ya 4 llenos totales en este recinto, sólo con este tour.
Hanna y Ashley continúan superándose a sí mismas con cada logro: iniciaron  #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos.
Las hermanas fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y hace unos días, fueron nominadas a los MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. Esta nominación se suma a la serie de reconocimientos que Hanna y Ashley han recibido a lo largo de 2018, desde el reciente Disco de Oro por el sencillo No Pasa Nada, segundo single de su álbum 30 de febrero, producción que también ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos y México; así como Disco de Platino por el primer sencillo 100 Años.
El video de su éxito Eso no va a Suceder ya supera los 40 millones de views a tan sólo 2 meses de su lanzamiento. Con una exitosa carrera de más de una década Ha*Ash ha impactado a sus seguidores con este nuevo tour en el que además de sus múltiples éxitos, ha interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico 30 de febrero.
Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano. Y lo reafirmarán en las próximas presentaciones que realizarán en el Auditorio Nacional: las nuevas fechas del 1 y 2 de febrero del 2019.
Foto: OCESA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba