Espectáculos

Los Amigos Invisibles ofrecerán dos conciertos en El Plaza Condesa CdMx, 11 y 12 de diciembre

Temas clásicos como Mentiras En cuatro y La que me gusta pondrán a bailar a todos los asistentes

Ante la alta demanda de boletos para el show que el grupo venezolano Los Amigos Invisibles, ofrecerá el próximo 11 de diciembre en El Plaza Condesa, que se agotaron de inmediato, la banda y OCESA anunciaron una nueva fecha que será el 12 de diciembre.
Es así que la nueva fecha, para bailar los grandes hits de los sudamericanos, será el 12 de diciembre, también en El Plaza Condesa, y qué mejor pretexto para dar la patada inicial al tradicional y clásico maratón Guadalupe-Reyes.
Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria; eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio Canción del año por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).
La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente, la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).
Temas clásicos como MentirasEn cuatro y La que me gusta, pondrán a bailar a todos los asistentes el 11 y 12 de diciembre en uno de los mejores sitios para conciertos de la CDMX, El Plaza Condesa.
Foto: OCESA
Arriba