Finanzas

Para 2019, MINISO tiene planeado tener abiertos 200 puntos de venta

En dos años de presencia en México ya cuenta con 80 tiendas en diversos puntos de la República y la Ciudad de México

MINISO es un fenómeno de retail desde su llegada a nuestro país, y cómo no, si en menos de dos años la marca inauguró su tienda número 80, y ya tiene presencia en más de 12 estados de la República y ocupa el cuarto lugar del mundo con más tiendas aperturadas.

El pasado 26 de octubre, la marca abrió su tienda número 80 en “Paseo La Fe”, centro comercial en Monterrey, Nuevo León, estado donde, esta sucursal será su segunda ubicación. Y qué mejor que festejar en grande esta apertura, ya que, en Japón, país de origen de la marca el número 8 símboliza suerte.

Sí, en Asia dicho número es considerado de la suerte. Ya que, por su forma, es interpretado como un símbolo de prosperidad y buenas perspectivas.

La marca llega a este número de tiendas, después de su exitosa campaña #NoSabíaQueLoNecesitaba, en la cual, tuvo una inversión de más de 17 millones de pesos en distintos medios, logrando así, más de 729 M de impactos. Hoy, busca cerrar el 2018 con 100 tiendas y lograr en 2019 un total de 200 puntos de venta.

Actualmente, MINISO ofrece más de cinco mil productos de calidad, con un diseño que enamora a todos y con costos que van desde los 49 pesos, convirtiendo a esta marca, en el lugar en donde podemos comprar desde peluches, hasta la más alta tecnología.

Al respecto, César Medina, director de Marketing, aseguró: “Para nosotros es un privilegio llegar a las 80 tiendas, con la segunda sucursal en Monterrey, nuevo estado para la marca, y lograrlo en tan solo dos años, sin duda, ha sido un gran reto, por lo que, para festejar consentimos a nuestros #MinisoLovers con gift cards y descuentos”.

 

Arriba