12/14/2018
Turismo

Haven Riviera Cancun Resort & Spa, una nueva opción de todo incluido

can

Mistral Mocaccino Havens Lounge y Limes cuentan con una carta de bebidas tropicales cervezas nacionales e internacionales vinos y licores

PUERTO MORELOS, Cancún.- La nueva experiencia de hospedaje sólo para adultos en Puerto Morelos, es Haven Riviera Cancun Resort & Spa, que cuenta con exclusivos servicios en un ambiente íntimo, ideal para parejas y viajes de incentivo con  vistas panorámicas desde sus suites y una amplia oferta gastronómica.

Perteneciente a la cadena hotelera española Hipotels, Haven Riviera Cancun Resort & Spa abrió sus puertas a principios del mes de octubre para ofrecer 333 lujosas suites con amenidades privilegiadas, servicio al cuarto las 24 horas y hermosas vistas al mar o a las albercas de la propiedad. Puede ser el escenario para lunas de miel o encuentros nupciales inolvidables, además de ser punto de reunión para viajes de incentivo y eventos corporativos.

La propiedad cuenta con 9 suites destinadas exclusivamente para tratamientos de spa y masajes individuales y en pareja, además de contar con centro de fitness, salón de belleza y boutique spa.

Cuenta con 5 restaurantes: Flavours Marketplace es el espacio ideal para relajarse y disfrutar de una amplia variedad de platillos artesanales y locales, todo presentado en características estaciones culinarias.

Agua Bendita mezcla la cocina tradicional mexicana con una decoración moderna fusionada con las tradiciones de México, lo que regalará a los comensales una experiencia única. Olios es un restaurante mediterráneo basado en los sabores e ingredientes de la tierra y el mar acompañados con una selección de vinos, licores, cafés e infusiones. Vora Mar junta una hermosa vista al mar con una parrilla de carbón vasca y un horno de leña clásico, donde los pescados del día se cocinan a la perfección. Satsu es el estilo culinario multi sensorial que fusiona la comida asiática. En sus estaciones tradicionales de Teppanyaki destacan el arte y el espectáculo de la comida japonesa.

De igual forma, Mistral, Mocaccino, Havens Lounge y Limes cuentan con una carta de bebidas tropicales,  cervezas nacionales e internacionales, vinos y licores ideales para disfrutar la noche en pareja o con los amigos.

Con esta nueva apertura, Cancún ofrece a sus visitantes una opción más para disfrutar del destino rodeado de la belleza y el glamour que regala el Caribe Mexicano, además de reforzar la idea de ser uno de los principales motores de inversión en el país.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba