Metropoli

Se crea el primer parque exclusivo para personas con discapacidad: Armando Quintero

En el marco del Día Internacional de personas con Discapacidad, se llevó a cabo el evento «Rompiendo Barreras» encabezado por el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero y el Jefe de Unidad Departamental de Grupos Vulnerables, Eduardo Flores .

 

Con el objetivo de sensibilizar a los Iztalcalquences así como ser solidarios, Quintero Martínez enfatizó que las personas con discapacidad son parte muy importante para la Alcaldía. Asimismo, comentó que en la demarcación se realizarán los debidos cambios en la obra pública con el fin de que los grupos vulnerables tengan una vida digna y accesible.

 

«Unidos somos más fuertes». Dijo, Armando Quintero al resaltar que durante campaña; fue darle la ayuda suficiente a los Iztalcalquences, por ello; abrirá el primer parque exclusivo para personas con discapacidad.

 

El evento estuvo acompañado de la Directora General de Desarrollo Social, Martha Loeza quien compartió con la comunidad sentirse orgullosa de haber estado presente.

 

Jocelyn Guadalupe Zurita, Subdirectora del Instituto de las personas con discapacidad de la Ciudad de México, recalcó que agradece a la Alcaldía el hecho de haberse preocupado por ser incluyentes con todos y reconocer los derechos de cada individuo, así como generar la igualdad entre los habitantes.

 

Estuvieron presentes números especiales como: Baile de salón, Mariachi, exhibición de Moto Acrobacias, canto, música, entre otros.

WhatsApp Image 2018-12-07 at 14.15.46

 

Arriba