Turismo

Cruceros Marítimos Vacacionales arranca su primera temporada en febrero de 2019

Los destinos que se visitan para el 2019 serán Acapulco Los Cabos Mazatlán Puerto Vallarta y Manzanillo

ACAPULCO, Gro.- A pesar de la situación que se vive en Guerrero con la delincuencia organizada, Acapulco sigue siendo el lugar preferido de miles de vacacionistas por lo que empresarios siguen confiando en este destino turístico, como Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido que diseñó un nuevo concepto para el crucerista mexicano: un crucero que recorrerá la Riviera Mexicana, que tendrá como embarque el Puerto de Acapulco.

El crucero zarpará el 3 de febrero de Acapulco en una primera temporada, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitan para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.

CMV ofrece tarifas desde 13 mil 999 pesos por persona, incluyendo el paquete de propinas para personas con un valor de mil 400 pesos, estacionamiento con servicio de valet parking para un automóvil en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco con un costo por vehículo de mil 299 pesos y mil pesos de crédito a bordo por cabina.

El barco, Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmósfera íntima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

Con el crecimiento del turismo nacional en México, creemos firmemente que las condiciones del mercado son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única, comento John Dennis, vicepresidente de Ventas y marketing de CMV. Este crucero estará adaptado a los gustos el país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es el mejor para complacer los gustos del mercado.

Para conocer más ofertas que ofrece CMV o hacer reservaciones puede llamar al teléfono sin costo 01800 681 6978 o visitar www.cmvcruceros.com

 

 

 

Arriba