Finanzas

Hugo Boss Signature Time Piece Collection Skeleton Atheleisure, un regalo inolvidable

Posee una caja de acero de 44 mm tiene resistencia al agua de 5ATM combina marcadores y números arábigos en la carátula además presenta manecillas tipo esqueleto

Si no tiene idea de qué regalar esta Navidad a esa persona tan querida, tan especial, aquí le sugerimos una opción que será inolvidable para aquel que la reciba.

Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure,  la mejor opción en relojería. Se trata de una  serie de cuatro relojes esqueleto que en su diseño hacen referencia a los mecanismos de alta relojería en los que todas las partes que se mueven son visibles desde el exterior del reloj, tanto de frente como en la parte posterior.

1513645_Soldier_300dpi

En la creación de la pieza, se integran decoraciones en altorrelieve y el movimiento de sus piezas es visible desde la cara frontal.

Es una colección de edición limitada memorable, en la que destaca un nuevo movimiento automático japonés. Los cuatro relojes que la integran imprimen un acento innovador en términos de estética a las colecciones de relojería de Hugo Boss, por ser contemporánea, finamente terminada y con la precisión que ofrece un mecanismo multifunción.

1513657_Soldier_300dpi

En su diseño, la vista de la mecánica detrás del reloj  integra la función de segundos únicos mejorando el aspecto innovador del reloj. Destaca la armonía en la composición cromática de cada una de las piezas, en las que el acero, el terminado negro IP, azul IP y oro IP, ofrecen diferentes opciones para elegir. Posee una caja de acero de 44 mm, tiene resistencia al agua de 5ATM, combina marcadores y números arábigos en la carátula además presenta manecillas tipo esqueleto.

 1513655_Soldier_300dpi

Se complementa con pulsera de nylon y mesh al tono de la caja. Hugo Boss Signature Timepiece Collection Skeleton Athleisure es sin duda, la colección  de relojes que marcará la pauta del tiempo esta temporada.

El diseño es un valor fundamental en la elección de un reloj. Es por ello que un referente de estilo es considerar una pieza como complemento del atuendo masculino que tenga una estética única y cuente con un mecanismo fiable.

Arriba