Turismo

En 2019, el crucero Norwegian Joy incluirá a Los Cabos en su ruta de viaje

Es por excelencia uno de los destinos más exclusivos de México de ahí que cada vez más empresas internacionales lo incluyan dentro de su oferta turística

LOS CABOS, BCS.- La empresa naviera Norwegian Cruises, incluirá a Los Cabos en la ruta de viaje de uno más de sus barcos, se trata de la embarcación Norwegian Joy, uno de los más modernos del mundo y con capacidad para cinco mil pasajeros, el cual arribará el próximo año.

Esto contribuirá al posicionamiento de este puerto y de Baja California Sur dentro del mercado de cruceros a nivel global, así como generará una gran derrama económica en favor del sector restaurantero, de transporte y del comercio local, principalmente.

Esta importante noticia es resultado de las arduas negociaciones que el mandatario estatal, a través del titular de la SETUES, llevó a cabo con los representantes de esta compañía, así como de las acciones de promoción y difusión de las riquezas naturales y extraordinarios atractivos con los que cuenta la entidad, a fin de incrementar el flujo de cruceristas.

También es de destacar la labor del presidente de la Asociación Nacional de Cruceros, Arturo Musi, así como el respaldo otorgado para impulsar la consolidación de Baja California Sur y del resto del país, dentro de este segmento turístico a nivel internacional.

Los Cabos es por excelencia uno de los destinos más exclusivos de México, de ahí que cada vez, más empresas internacionales lo incluyan dentro de su oferta turística.

 

Arriba