Finanzas

Asani, una nueva propuesta de ropa; una marca 100% mexicana

Inaugura su primera tienda oficial dentro del centro comercial Centtral Interlomas para ofrecer prendas únicas que expresan elegancia

Asani, la nueva propuesta de ropa que lleva la moda al activewear, es una marca 100 por ciento mexicana que expresa versatilidad y comodidad a través de sus piezas.

Asani, la nueva marca mexicana de ropa deportiva, inaugura su primera tienda oficial dentro del centro comercial Centtral Interlomas, para ofrecer prendas únicas que expresan elegancia.

Para ver el activewear de una forma muy distinta, los diseños de Asani están basados en tendencias de la temporada, jugando con colores y detalles que los hacen diferentes y atractivos, como olanes, encaje o prints selváticos, florales y geométricos.

Asani está inspirada en el mundo de la moda a fin de ser un referente y ofrecer calidad, versatilidad y comodidad a través de sus piezas. Las piezas de Asani fueron hechas para la práctica de actividades como yoga, spinning, crossfit.

Su elasticidad facilita la ejercitación del cuerpo y la perdurabilidad de la prenda gracias a la combinación de diversas telas, dando como resultado piezas de excelente calidad. Las colecciones cuentan con prendas tanto para hombres como para mujeres. Leggings, shorts, playeras, tops, sudaderas y suéteres son parte de las creaciones que tiene Asani.

Es así que Asani es utilizada por personas dinámicas, que les gusta hacer ejercicio físico y estar activos, pero que también les gusta estar a la moda. Por siempre poniendo el confort y la comodidad encima de todo.

Su creadora Sofía Levy es maestra en psicología, pero su amor por la moda y el ejercicio la llevaron a emprender y crear una línea de ropa sport; así es como nace Asani.

Puntos de venta: Centtral Interlomas: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábados y domingos de 10: a 19:00 hrs.

Arriba