Finanzas

No dejes de checar Lacoste L.12.12, para ese regalo ideal

Cuentan con correa de silicón texturizado caja de 42mm resistente al agua 5 ATM y enchapado en IP en cinco brillantes colores a elegir

En DeReporteros queremos ayudarle a elegir el regalo perfecto para sus seres queridos en esta temporada navideña, por lo que ahora les contaremos sobre la colección de relojes Lacoste L.12.12, en la que se hace una interpretación del estilo icónico de la marca y se explota el concepto monocromático al máximo.

Hace más de 80 años, el tenista René Lacoste, inventó el polo con el nombre cifrado L.12.12, dando vida a una leyenda. Hoy, el espíritu del polo se traduce en una colección de relojes para hombres con el mismo nombre, en la que se explota al máximo el concepto monocromático.

Fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, la marca se ha caracterizado por imprimir un código cromático que a primera vista devela piezas minimalistas, de gran calidad y estética inconfundible.

Las piezas de esta colección cuentan con correa de silicón texturizado, caja de 42mm, resistente al agua 5 ATM y enchapado en IP en cinco brillantes colores a elegir: azul, verde, negro, rojo y blanco, revelando a través de ellos la esencia de la marca.

2010985 2010984 2010986 2010987

Todos tienen detalles en color blanco en la carátula como los indicadores y manecillas, además del infaltable cocodrilo ícono de la marca, situado en el numeral 3, sin embargo la estética monocromática siempre está presente. Depurado, práctico y esencial, así es el diseño del reloj Lacoste L.12.12. De venta en tiendas departamentales.

Justo a tiempo para la época navideña y el intercambio de obsequios, Lacoste trae una serie de relojes que revelan la esencia de la marca en cinco brillantes colores: azul, verde, negro, rojo y blanco.

Se trata de un modelo en el que resalta el aspecto deportivo y en donde los altos niveles de confort están respaldados por la atención al detalle y el rendimiento.

Arriba