Espectáculos

Sofi Tukker, en El Plaza Condesa el 25 de enero de 2019

Artistas como NERVO The Knocks Charlie Barker y la vocalista japonesa Alisa Ueno han colaborado con el dúo en este nuevo material

Llega a México para ofrecer un concierto increíble, el dueto neoyorquino conformado por Sophie Hawley y Tucker Halpern. El lugar de la cita es El Plaza Condesa, el próximo 25 de enero de 2019.
Sofi Tukker es un dúo que, para componer su música, se inspira en la mezcla de sonidos de los ritmos House de los 90 y un pop Dance que contiene atmósferas que asemejan a la jungla. Esta arriesgada selección de ritmos los llevó a estar nominados a un GRAMMY después de haber realizado su primer EP Soft Animals. Su primera composición llamada Drinkee, actualmente, tiene más de 56 millones de reproducciones en Spotify.
Su más reciente material Treehouse es el álbum con el que regresarán a nuestro país. Temas como Best FriendBatshit y The Dare sonorizarán la pista de baile en una experiencia poco convencional de la música House. El video de Best Friend tiene más de 28 millones de reproducciones en YouTube a unas cuantas semanas de haber salido a la luz; y en Spotify, cuenta con más de 53 millones.
Artistas como NERVO, The Knocks, Charlie Barker y la vocalista japonesa Alisa Ueno han colaborado con el dúo en este nuevo material. Con poco más de dos años de haber iniciado su carrera musical, y de pertenecer al cartel del Corona Capital en 2016, Sofi Tukker ha demostrado un gran potencial en sus canciones, así como un ritmo novedoso que desafía lo convencional.
El Plaza Condesa se convertirá en una gran pista de Dance el próximo 25 de enero de 2019.
Foto: OCESA
Arriba