Finanzas

Enchanted Garden, de Olivia Burton, un regalo que cada minuto hará que te recuerden

El detalle más resaltante es su carátula con ilustraciones florales en matices pasteles que asemejan una textura marmoleada

En esta Navidad, tu mamá, tu esposa, tu hermana, tu hija o hasta tu suegra, quedarán sorprendidas con un regalo que cada minuto les diga cuánto las quieres.

Olivia Burton se ha caracterizado por piezas muy femeninas que son el perfecto balance entre lo elegante y lo casual. Desde que la marca lanzó su primera colección en 2012 ha presentado una estética impecable con un estilo vintage que combina tintes románticos inspirados en la naturaleza.

Esta temporada, la marca incluye nuevos relojes a su colección Enchanted Garden, los cuales brindan color, calidez y un toque mágico al frío y lluvioso otoño a través de elementos naturales. Un regalo perfecto para esa mujer que hace que tu vida sea increíble.

Estos seis nuevos relojes incluyen delgadas correas de cuero en tonalidades rosa, lila, turquesa, azul grisáceo, azul cielo y azul marino, decoradas con una pequeña mariposa o abeja dorada. Pero sin duda alguna, el detalle más resaltante es su carátula con ilustraciones florales en matices pasteles que asemejan una textura marmoleada.

LRG_ROSE_GOLD_LILAC_OB16EG110_1 MED_GOLD_LONDON_GREY_OB16EG109_1

Con tres manecillas, estos relojes cuentan con cajas de acero inoxidable en dorado, plateado y oro rosa. Además, son de distintos tamaños para así satisfacer el gusto y estilo de cada mujer. Se trata de un modelo llamativo pero con un toque sutil y súper delicado.

OB16EG114_Enchanted Garden_ECOMM_FRONT

Estos diseños son perfectos para el día a día, y si son combinados con el outfit adecuado pueden ser llevados de la oficina a la fiesta. Son el complemento perfecto para la mujer moderna con un gusto por lo clásico.

Arriba