Espectáculos

Snow Patrol, en Acrópolis Puebla, el 20 de marzo de 2019

Ahora con Wildness el álbum más nuevo de la banda volverán a la carretera para ofrecer shows con localidades agotadas en Irlanda Países Bajos Bélgica e Inglaterra

Como uno de los actos en vivo más esperados en México, Snow Patrol presentará un concierto el 20 de marzo de 2019, en Acrópolis Puebla. Durante una carrera de dos décadas, Snow Patrol se ha forjado un lugar único en la escena internacional gracias a su música y su trabajo.
Desde su debut en 1998 con Songs for Polarbears, que Pitchfork calificó como «una obra impresionante», sus melancólicos himnos de angustia y separación que han reparado corazones rotos. La banda ha acumulado una cantidad impresionante de elogios de la crítica y éxitos comerciales.
Ha vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, ha obtenido 5 álbumes de Platino en el Reino Unido, y ha tenido nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.
Ahora con Wildness, el álbum más nuevo de la banda, volverán a la carretera para ofrecer shows con localidades agotadas en Irlanda, Países Bajos, Bélgica e Inglaterra; antes de saltar al Continente Americano.
Se presentarán en festivales como Vive Latino, Pa’l Norte y ofrecerán un concierto en solitario en Acrópolis Puebla el 20 de marzo.
Foto: OCESA
Arriba