Turismo

El Pueblo Mágico de Mier, un lugar ideal para recibir el Nuevo Año

Cuenta con lugares históricos como la casa de los Frijoles Pintos el Palacio Municipal de Gobierno el kiosko la Casa de la Cultura el río Álamo la Capilla San Juan y el Centro de Arte y Cultura

MIER, Tamps.- El Pueblo Mágico de Mier cuenta con riqueza histórica, además de atractivos turísticos, costumbres y gastronomía típica de esta zona, ubicada en el norte del estado.

Ciudad Mier fue declarado Pueblo Mágico el 5 de diciembre del 2007, y en la actualidad conserva en sus calles el encanto colonial característico en el Nuevo Santander del siglo XVIII. Sus construcciones antiguas guardan parte de la gran historia que atesora la localidad desde la fundación de la Villa de Mier, realizada por José de Escandón.

Cuenta con lugares históricos como la casa de los Frijoles Pintos, el Palacio Municipal de Gobierno, el kiosko, la Casa de la Cultura, el río Álamo, la Capilla San Juan y el Centro de Arte y Cultura.

El municipio de Ciudad Mier, al ser parte de los 121 Pueblos Mágicos de nuestro país, posee ciertos atributos y riquezas que lo distinguen de los destinos que son ofrecidos al turismo, en ese tenor, reside el interés del gobierno de Tamaulipas, en impulsar proyectos locales de infraestructura que puedan enriquecerlo.

El Pueblo Mágico de Mier será el escenario ideal para recibir el Nuevo Año,

Arriba