Turismo

Nuevo Laredo busca fortalecer el turismo médico

NUEVO LAREDO, Tamps.- La Secretaría de Turismo de la entidad busca fortalecer la vocación del destino y el crecimiento del turismo médico que se presenta en la zona norte del estado, para lo cual comenzarán la planeación que garantice su desarrollo y consolidación.

Lo primero que ha hecho es conocer los productos turísticos que se ofertan actualmente, evaluando las características y detectando sus áreas de oportunidad, como servicios turísticos, restauranteros, hoteleros, agencias de viajes e integrantes del clúster médico.

Así también, conoció las instalaciones del Zoológico, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural y hospitales de la zona, que conforman la oferta de turismo médico.

El municipio de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, se caracterizan por el elevado nivel de atención que se brinda en el segmento de turismo médico. El Clúster Médico e integrantes de los Comités de festejos locales, son pieza importante para potenciar la vocación turística que se presenta en Río Bravo y Nuevo Progreso.

Foto: Archivo

Arriba