Finanzas

DadBox, una empresa dedicada al desarrollo de las inteligencias de los niños

Ahora cuenta con Suscripción DadBox una plataforma de cursos de ajedrez cocina comics

DadBox ya está en México. Es una empresa cuyo objetivo es ayudar a los padres con problemas actuales, señaló Guillermo Garza, director de DadBox, quien considera de suma importancia «desarrollar las 7 inteligencias de nuestros hijos, pues según el Word Economic Forum, las habilidades que nuestros hijos deben desarrollar para su futuro ya no son habilidades técnicas, si no mas bien la capacidad de auto aprender, ser flexibles, trabajar en equipo, resolver problemas y despertar la creatividad».

DSC_1521

DadBox®, es una empresa dedicada al desarrollo de las inteligencias de los niños por medio de la unión familiar y la tecnología, y ahora cuenta con Suscripción DadBox, una plataforma de cursos (ajedrez, cocina, comics, etc), que busca desarrollar las inteligencias de los niños por medio de divertidas actividades.

Por ello, dijo, la misión de DadBox es ayudar a los padres con problemas actuales como:

  • Padres preocupados por el uso de celulares o tablets (Healthy screen time).
  • Padres con poco tiempo para sus hijos (Ambos trabajan).
  • Las escuelas no están enfocadas a las habilidades blandas (soft skills).
  • Poca educación en inteligencia emocional.
  • Pocas herramientas educativas divertidas para llevar a los niños a STEAM (Ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)

«Y, como padres, somos responsables de crear una relación con nuestros hijos, para que estos desarrollen habilidades que no lograrían desarrollar con la mera educación tradicional, tales como el trabajo en equipo, la solución de problemas y el liderazgo, entre otras, las que son básicas para su futuro», apuntó Guillermo Garza.

DSC_1552

“En Dadbox® estamos convencidos de que la interacción entre padres e hijos tiene una repercusión positiva en el desarrollo de los niños, sin embargo, el tiempo y la falta de acceso a la información lo dificultan. Por esta razón, nació la idea de crear Suscripción DadBox, una guía que busca fomentar esos momentos de conexión entre padres e hijos, mientras se desarrollan las inteligencias», destacó Garza.

DSC_1539

Es por esto que DadBox, en conjunto con especialistas (pedagogos, expertos en innovación, directores de empresas, desarrolladores de apps y desarrolladores de comics, entre otros) creó a los 7 genios, que representan las 7 inteligencias que todos tenemos, y que acompañarán a padres e hijos en esta aventura educativa.

Con la suscripción DadBox podrás desarrollar todas las inteligencias, así como construir un lazo afectivo con tus hijos, utilizando tan solo 10 minutos al día, y desde 400 pesos al mes.

La suscripción a DadBox te da acceso a experiencias educativas que mezclan tecnología y novedosas técnicas de enseñanza.

Entre los productos que maneja DadBox Wear, está una línea de playeras que cambia de color con la luz del sol y que activa juegos con realidad aumentada; tarjetas de realidad aumentada con las que los niños pueden jugar con dinosaurios y naves espaciales; Pienso, piensa, reinventa, con el que desarrollan el pensamiento creativo, la inteligencia lingüística y la inteligencia interpersonal.

También están las app color bots que se juega a 4 pulgares, en donde se desarrolla la inteligencia interpersonal y motricidad. Así como el juego de Genios Geniales, el cual desarrolla inteligencia intrapersonal, inteligencia interpersonal, ingenio, resolución de problemas, pensamiento crítico, juicio y toma de decisiones, habilidades del pensamiento, reflexión y razonamiento.

Descubre todo lo que DadBox te ofrece en www.dadbox.mx

 

Arriba