Espectáculos

Esteman se presentará en El Plaza Condesa, el 28 de febrero

Irrumpió en la escena musical en el 2010 con su sencillo No te metas a mi Facebook que fue todo un éxito

Con su nuevo disco, titulado Amor libre, Esteman, el artista, músico y actor colombiano, regresa a los escenarios de la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa, el próximo 28 de febrero, para compartir con su público no solo los nuevos temas de su reciente producción discográfica, sino también los ya conocidos como Noche sensorial y Fuimos amor, por mencionar algunos.
Por ahora, Esteman acaba de lanzar el tercer sencillo de Amor LibreOn top. En palabras de su propio autor esta canción: “Es una invitación a aceptar el lado masculino y femenino que uno tiene en su identidad. Asumirlo libremente. A no tener miedo a ser lo que somos porque en este mundo somos personas muy diferentes, personas maravillosas y caóticas, y eso es lo que nos hace únicos. Entonces, no tener miedo a aceptar ese lado activo-pasivo, yin-yan, femenino- masculino”, comentó el bogotano en una entrevista de radio para la Ciudad de México.
De igual forma, el colombiano afirmó que en esta nueva producción trae un mensaje que él ha vivido con la música, donde se va quitando muchas capas y se muestra con honestidad. “Poder compartirle mucho más a mi público sobre mi orientación, por ejemplo, el tema de naturalizar toda esta parte que muchas veces se ve como un tabú, que no se habla tanto en la música en Latinoamérica”, comentó el cantante.
Esteman irrumpió en la escena musical, en el 2010, con su sencillo No te metas a mi Facebook, que fue todo un éxito. Tras este éxito, en el 2012, llegó su primer disco de larga duración llamado 1er Acto. De este material, se desprendieron los sencillos Aquí estoy yo, que contó con la participación de la cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri, Pobre corazón, y True love, con las participaciones de Monsieur Periné y Juan Pablo Vega.
Tuvieron que pasar tres años, 2015, para que llegara al mercado musical, Caótica Belleza. En este material colaboraron las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade y Carla Morrison, así como Li Saumet.
Foto: OCESA
Arriba